Expectativa ante posible visita de Aerosmith a Ecuador en su gira Aero-Veerci Baby

El Telégrafo:

Gran expectativa ha generado en redes sociales la noticia de que Ecuador podría ser anfitrión de una de las bandas históricas de hard rock. Se trata de Aerosmith, que en su página web oficial anunció su llegada al país para un concierto el viernes 15 de septiembre, pero horas después la información fue retirada.

La agrupación estadounidense publicó en su web (http://www.aerosmith.com)  la agenda de conciertos de su gira Aero-Vederci Baby! European Tour 2017, que iniciará el 23 de mayo en el estadio Olympiski de Moscú (Rusia), siguiendo en Alemania, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal y España.

La gira en Europa terminará el 8 de julio. Luego la banda viajará a Sudamérica. Hasta las 20:00 del lunes estaba el dato de que iniciaría las presentaciones en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, el 15 de septiembre. Esto despertó la euforia de los fans de la agrupación, quienes en la página de Facebook ‘Aerosmith en Ecuador’ expresaron su entusiasmo. Pero cuando el dato fue retirado, hubo incertidumbre.

Hasta la medianoche no se había confirmado si la banda estará o no en Ecuador. Los administradores de la página ‘Aerosmith en Ecuador’ aseguraron que “la fecha va a volver en estos días, hay un detalle que estaba incorrecto y lo van a corregir. Cuestiones de programación”.

La gira sudamericana incluye, según la página web, Brasil, Chile y Argentina, terminando el 3 de octubre. La página incluye la posibilidad de registrarse como miembro del club de fans y hacerse acreedor a una camiseta.

Aerosmith tiene más de 4 décadas de carrera musical y ya estuvo en Ecuador en noviembre de 2011. Hace un año su vocalista, el legendario Steven Tyler, anunció durante una entrevista radial que la banda originaria de Boston se separará. En ese momento señaló que la gira de 2017 posiblemente sería la última. (I)

Fuente: El Telégrafo